En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Volkswagen tira de Maluma en su última campaña del Polo, aunque “Felices los tres”

La Agencia DDB ha lanzado la nueva campaña de comunicación del Volkswagen Polo, uno de los vehículos más vendidos y conocidos en España. Históricamente, este modelo ha estado conectado con el público joven y los responsables de la campaña han decidido utilizar a uno de los cantantes con más ‘tirón’ entre este público: Maluma.

La campaña ha sido desplegada en televisión y medios digitales, entre otros formatos, y comunica, por primera vez, la posibilidad de tener un coche compartido entre dos personas. Así, la firma ha continuado con la estrategia de facilitar el acceso a conducir un coche, iniciada con My Renting, y ofrece ahora una solución financiera donde este Renting es compartido por dos titulares.

El spot, pieza central de la campaña, muestra escenas de la relación entre dos amigos que comparten un Volkswagen Polo: son escenas del chico, la chica y el coche, escenas de una felicidad compartida que abren a más personas y que les permite disfrutar del Polo y de su vida como ellos quieren. La campaña, denominada “Felices los 3”, celebra esta nueva forma de compartir el Polo adaptando la famosa canción del cantante colombiano Maluma “Felices los 4”. Además, en el spot han querido resaltar únicamente una parte de la canción para dejar claro que los jóvenes saben que si el Polo “se queda con ellos, o con otro se va, no importa un carajo porque saben que volverá”.

VW Polo 4.jpg

Volkswagen, mayor anunciante español

En 2018, Volkswagen se convirtió en el grupo que más invirtió en publicidad en España con más de 136 millones de euros y la marca Volkswagen el principal anunciante, con más de 86,9 millones. Precisamente, uno de los anuncios más comentado de las últimas Navidades fue el spot lanzado por la marca con Edu, quien años atrás se hiciera famoso en otro anuncio por llamar a todo el mundo para felicitar la Navidad. Esta campaña fue la que obtuvo mayor interacción en 2018 en Facebook entre el sector del motor.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.