En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

J&B paga por fin a Cañita Brava las “6.000 pesetas de Whisky” en su última campaña

Con motivo del Día Mundial del Whisky, J&B ha estrenado un video con Cañita Brava para despedir el viejo mundo del whisky y abrir una nueva etapa. La marca ha decidido devolver, por fin, las famosas 6.000 pesetas que José Luis Torrente debía a Cañita Brava, saldando una deuda que duraba ya 21 años.

Así, la firma J&B continúa con la línea de comunicación que ha seguido los últimos meses: mostrando sus nuevas combinaciones de una manera sorprendente. En esta ocasión, han decidido recurrir a un personaje que estará siempre vinculado al mundo del whisky. Ignacio Navarro, responsable de J&B en Europa ha declarado: “me siento muy satisfecho de que J&B ponga fin a uno de los adeudos más conocidos de la historia de España. Esperamos así abrir la puerta a la nueva imagen, más refrescante, de lo que el whisky significa ahora para nosotros”.

Además, Cañita Brava reconoce que por fin se ha hecho justicia y está contento de poder cerrar el episodio de las míticas 6.000 pesetas, “Ya está todo saldado. A ver si así la gente me deja de preguntar”. Lucas Paulino, director Creativo Ejecutivo de El Ruso de Rocky nos describe la idea: “La mejor forma de darle la bienvenida al nuevo mundo de J&B es saldando la deuda más famosa de la historia del whisky. Gracias Cañita”.

La campaña se desarrollará este semana en el entorno digital, tanto en redes sociales como en medios. El vídeo promocional ha sido dirigido por Manson y producido por Canada. La creatividad ha corrido a cargo de El Ruso de Rocky, las acciones PR han sido lideradas por Virtue, la agencia de Vice; y Carat ha sido la agencia de medios.

canita brava amp.jpg

Con este gesto, J&B aspira a abrir una nueva etapa en el whisky, una nueva  era en la que las mezclas insólitas y refrescantes, las sorpresas y las combinaciones extraordinarias son bienvenidas. Como ya lo hizo en los años 80, al mezclar por primera vez el whisky con cola, J&B revoluciona una vez más el mundo de los serves y la coctelería creando mezclas insólitas: con Ginger o con Pinktonic. Además, J&B sigue creando nuevos formatos de consumo como las perlas, y mucho más que está por llegar.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.