En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

El ‘Cholo’ Simeone le pone intensidad a la última campaña de Orange

El entrenador argentino Diego Pablo Simeone, el ‘Cholo’, se ha convertido en el protagonista de la nueva campaña impulsada por Orange para comunicar su oferta televisiva de fútbol en la temporada 2019-2020. La acción tiene como claim “Los que saben de fútbol eligen Orange TV” y estará activa en distintos medios de comunicación y formatos durante los próximos meses.

La campaña ha sido preparada por las agencias Leo Burnett, Arena y Comunica+, y ya puede verse en televisión con un spot de 20’’ en el que se ha tirado de humor para poner de relieve una de las frases más repetidas por Simeone durante su etapa en el Atlético de Madrid: “Partido a partido”. Más adelante, se lanzará un segundo spot de treinta segundos y se impulsarán distintas fases con activaciones en exterior -circuito de mobiliario urbano, acciones especiales, marquesinas-, Internet y móvil.

La directora de Marca de Orange, Isabel Alonso, ha afirmado que “contar con una figura tan notoria y conocida como Simeone, nos permite desarrollar una historia en la que aunamos el espíritu de nuestra oferta Love –con esa actitud cercana, emocional y personal de comunicarse con los clientes- con un claro posicionamiento de Orange como plataforma imprescindible para ver el fútbol, propuesta y elegida, de hecho, por los que saben de fútbol”.

El mundo de la publicidad no es una novedad para Simeone, quien hace un par de años protagonizaba también una divertida campaña para Renfe. En la misma también se optó por dar un toque de humor a la intensidad que muestra tanto en los entrenamientos como en las ruedas de prensa y los partidos, y aparecía dando un discurso motivador a una niña que le miraba ojiplática.

Seguiremos infomando…

{wbamp-show start}simeone orange.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.