En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Hyundai ‘obliga’ a Mireia Belmonte a respirar las emisiones del NEXO en su última campaña

La marca de automóviles Hyundai ha contado con su embajadora Mireia Belmonte para poner a prueba la tecnología limpia del modelo NEXO en la última campaña de la firma. En el sport, la nadadora se enfrenta al desafío de entrenar dentro de una burbuja conectada directamente al tubo de escape del vehículo. El objetivo de la compañía era demostrar que el nuevo Hyundai NEXO solo emite vapor de agua y purifica el aire al 99,9 %. La presentación de la campaña ha servido para inaugurar el Eco Road Show de Hyundai, una iniciativa paralela que llevará el nuevo NEXO por diferentes lugares de la geografía española para dar a conocer la gama ECO de Hyundai.

Mireia Belmonte ha afirmado que le sorprendió la idea de la marca: “Desde un primer momento me impactó la original idea y ahora puedo reconocer que es uno de los proyectos más alucinantes en los que he participado. Implicarme así, para mostrar los efectos de respirar directamente las emisiones del Hyundai NEXO, es decir, vapor de agua y oxígeno, ha sido un reto increíble en el que me siento orgullosa de haber formado parte”. Mientras la campeona olímpica entrenaba, el doctor Vicente De la Varga Salto estuvo pendiente de su evolución para evitar que se produjera algún percance.

La campaña también ha contado con la Unidad de Ingeniería Aplicada del Centro Nacional de Hidrógeno. Su responsable Mónica Sánchez ha destacado que el hidrógeno será la única alternativa posible para la descarbonización energética a gran escala. No existe hasta la fecha otra alternativa que por sí sola nos permita alcanzar los objetivos tan ambiciosos pero necesarios de descarbonización que se han marcado a nivel de Europa”. La institución creada en 2007 tiene como principal objetivo fomentar la investigación y el desarrollo de las tecnologías del hidrógeno y el uso de éste como vector energético.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}mireia belmonte amp.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.