En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La nueva estrategia de Axe: menos seducción y más inclusión

Axe ha cambiado de estrategia de comunicación, de agencia publicitaria y de estrategia global, ha decidido seguir ahora una línea más inclusiva donde todas las clases de hombre existentes estén incluidas, no solo el hombre heterosexual como ocurría hasta ahora en sus anuncios. Siguen el ejemplo de estrategias como la de Dove donde la mujer real es la protagonista fuera de cánones inalcanzables y deciden ponérselo fácil a sus seguidores para animándoles a encontrar eso que les hace únicos. Hemos entrevistado a Nestor García director ejecutivo de la Agencia Lola en Barcelona y encargado también de la cuenta de Axe, desde que su empresa ganara las estrategias en España de la marca.

Nestor García nos cuenta que el cambio principal es que la magia antes se encontraba dentro del bote, y la marca la sitúa en manos de sus seguidores, que sean como sean, tienen algo que les hace únicos. Lejos del mundo de la seducción, la nueva estrategia AXE está más enfocada en la conexión entre las personas y anima a los hombres a encontrar su propia magia con ¨lo que tu tienes¨.

La activación digital, “Mentiras de Madre” es la primera estrategia de España, en línea con el cambio global, creada por el equipo de LOLA en Barcelona y comienza con un video que se ve a través de las redes sociales, generando conversación y participación de los usuarios que nos cuentan las mentiras de sus propias madres. En tono de humor someten a las madres a la máquina de la verdad para preguntar si realemente creen todo lo que dicen a sus hijos con preguntas como ¨¿realmente piensa que cuando su hijo sonríe parece un actor de hollywood?¨ o que ¨de entre todos los chicos del mundo ¿él tiene los ojos más bonitos?¨. En el anuncio todo este tipo de afirmaciones resultan ser falsas en la máquina de la verdad, pero no es necesario ser perfectos cuando tienes ¨lo que tu tienes¨aquello que te hace único entre todos.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.