En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Pulsa gestionará la publicidad de D10 (Secuoya) y negocia con KISS y Real Madrid TV

EXCLUSIVA PR Pulsa, la exclusivista de publicidad que gestiona cadenas de pago y TDT como Discovery MAX, Paramount Channel, AXN, TNT, FOX, Comedy Central o Calle 13, se está situando en el primer lugar de la parrilla de salida por la comercialización de las nuevas cadenas de TDT que verán la luz en abril de 2016. Las informaciones confirmadas por prnoticias indican que Pulsa está a punto de cerrar el acuerdo con Secuoya y está en negociaciones muy avanzadas con Real Madrid TV y KISS (Quiero TV).

La guerra por la comercialización de las nuevas cadenas de TDT parece que ya está casi cerrada. En prnoticias hemos podido confirmar que la compañía es la que tiene más enteros para quedarse con al menos la mitad de las cuatro cadenas que tendrán nueva frecuencia. Las negociaciones de Pulsa con Secuoya están casi cerradas para llevar la publicidad de su nueva cadena D10.

Solo faltaría cerrar los últimos flecos para ponerse manos a la obra e incorporar a esta cadena junto a Discovery como las dos emisoras en abierto que comercializaría Pulsa. Fuentes del sector han indicado a prnoticias que el perfil de D10, familiar y generalista, encaja muy bien en el porfolio de la comercializadora.

En el caso de KISS (Quiero TV) también hay negociaciones pero están mucho menos avanzadas y no hay certeza de que lleguen a buen puerto. Lo mismo que con Real Madrid TV que también tiene a Publimedia (la filial de Publiespaña de comercialización de canales externos) como uno de sus principales pretendientes. En este último caso Mediaset ofrece además la producción de la cadena, en estos momentos en manos de Mediapro.

Pulsa es la exclusivista que desde hace algunas temporadas ha tomado el testigo de la comercialización de cadenas como Discovery MAX, Paramount Channel, AXN, TNT, FOX, Comedy Central o Calle 13. La labor de esta compañía consiste en vender publicidad en bloque a los anunciantes para situarla en estas diferentes ventanas. Ellos venden a las marcas soportes premium que vienen dados por la calidad y poder adquisitivo de los abonados de las plataformas de pago.

No obstante, si se cierran estos contratos con las nuevas cadenas de TDT en abierto consolidaría su hasta estos momentos minoritaria división de canales en abierto. Por número de cadenas y de facturación Pulsa ya es en estos momentos el tercer operador publicitario del mercado tras Publiespaña (Mediaset) y Atresmedia Publicidad.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.