En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Pulsa comercializará la publicidad de las TDT Real Madrid TV y GOL

EXCLUSIVA PR Pulsa continúa ganando enteros en la lucha por la comercialización publicitaria de los nuevos canales de TDT. Las informaciones confirmadas por prnoticias apuntan a que la exclusivista se ha quedado con las cuentas de las dos nuevas cadenas deportivas de TDT: Real Madrid TV y GOL de Mediapro. Pulsa también firmó hace unos meses la comercialización de TEN y de DKISS quedándose con cuatro de las siete nuevas cadenas de televisión en abierto que se han estrenado a finales de abril.

Hace unos meses y en la víspera del lanzamiento de los nuevos canales de la TDT Pulsa y Publimedia, la filial de canales externos de Publiespaña (Mediaset) emprendieron una cerrada disputa por hacerse con la comercialización publicitaria de las nuevas cadenas que vieron la luz en abril. El primero en dar el golpe fue Pulsa que firmó con TEN de Secuoya, aunque posteriormente Publimedia se aseguró el fichaje de 13TV. Semanas después publicamos en exclusiva que Pulsa volvía a la carga con la firma del contrato con DKISS.

En esta misma línea y según hemos podido confirmar en exclusiva Pulsa acaba de firmar con Real Madrid TV y con GOL, la nueva cadena de TDT de deportes en abierto de Mediapro. Según hemos podido saber, esta exclusivista comenzará a comercializar la publicidad de estas cadenas a partir de agosto o septiembre, cuando la temporada deportiva comience. De momento, los objetivos apuntan a buscar un nicho comercial que no está cubierto en la TDT actualmente.

Pulsa vs Mediaset, la batalla continúa

En enero publicamos en prnoticias que Pulsa se quedó in extremis con la cuenta de Discovery Max tras la importante oferta de Mediaset. Por su parte, Mediaset perdía a comienzos de 2016 la cuenta de Movistar –que montaba su propia exclusivista-; AMC y Sundance y ganaba la de TNT. Junto a TNT Mediaset tiene la gestión de Cosmopolitan, Canal Hollywood, XTRM, SOMOS, Canal Cocina, Decasa, Sol Música, BUZZ y PANDA, estas ocho últimas de AMC Networks. Pulsa mantiene la gestión del resto de las cadenas temáticas y ahora de al menos cuatro de los siete nuevos canales de TDT. Be Mad y 13 TV se quedaron con Publimedia y Atreseries con Atresmedia.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.