En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Atresmedia Publicidad comercializará La Liga TV (Mediapro) en bares hasta 2019

El canal La Liga TV (Mediapro) incluido en las plataformas de pago, que emitirá el grueso de nuestras competiciones domésticas desde la próxima temporada, ya tiene quien gestione su publicidad en bares y locales públicos. Atresmedia Publicidad se ha quedado con esta cuenta para las tres próximas temporadas -desde la 2016/2017 hasta la 2018/2019- el mismo período que han adquirido estos derechos audiovisuales Vodafone y Orange para su emisión en bares en el concurso de venta centralizada lanzado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

El canal de La Liga TV incluye las principales competiciones nacionales: todos los encuentros de la Primera y la Segunda División de La Liga, la Copa del Rey (con excepción de la primera ronda, las semifinales y la final) y la fase de ascenso a Primera. Más del 80% de los españoles aseguran haber visto un partido de fútbol en un bar en algún momento de su vida y el 76% de la población española que visita los bares son aficionados al fútbol. Hay que tener en cuenta también que el 45% ve habitualmente el fútbol fuera de casa, en locales públicos. Estos espectadores de bares son perfilados como low consumer de televisión, y son además un público afín a sectores como la Automoción, Finanzas, Bebidas o Apuestas deportivas –lo que nos da pistas sobre qué tipos de anunciantes tienen cabida en la programación de La Liga-.

El canal cuenta con tres bloques de programación: los partidos en directo, las redifusiones y los programas producidos por La Liga, con emisión diaria y en horario ininterrumpido. En cuanto a los partidos de Segunda División que se solapen con los de Primera se emitirán dentro de la opción ventanas adicionales (a elección de cada establecimiento el partido a emitir). Es decir, el Rayo Vallecano por ejemplo, podría verse en los locales de su querida Vallecas mientras que otros establecimientos deciden emitir para su público los partidos de Primera División.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.