En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Digital Marketing Day 2016 despega de nuevo

Si, lectores y lectoras, el Digital Marketing Day 2016 vuelve otra vez. El próximo 15 de octubre Galicia recibirá este evento del que ya hemos hablado en otras ocasiones. Allá por junio tuvimos la oportunidad de entrevistar a varios de los ponentes que fueron a participar al Digital Marketing Day de Málaga. Ahora entre peregrinos, pulpos y percebes, el DMD16 regresa con nuevos expertos y con otros que ya repitieron en la última edición, además, nosotros volvemos a cubrirlo en directo una vez más. No os penséis que acudimos por el manjar gallego, que es un plus, sino por la confianza que tenemos con los organizadores; José Manuel Gómez Zorrilla y Raiola Networks. En estos momentos hay tantas citas a las que acudir sobre Marketing Online en España, que existe una infoxificación en este sentido y, por eso, hemos querido preguntarle las razones por las que este evento destaca sobre el resto.

José ¿Por qué esta vez lo celebráis en Galicia?, ¿Habrá algo nuevo?

Porque encaja perfectamente con la filosofía del Digital Marketing Day 2016, hacer eventos de marketing digital de calidad en regiones donde normalmente no se organizan este tipo de congresos internacionales. Hay vida más allá de Madrid y Barcelona. En relación a si habrá algo novedoso en la cita gallega, Gómez responde que: seguiremos el ritmo del DMD Málaga de junio, que fue todo un éxito, en este caso volvemos a contar con cartel de ponentes de primerísimo nivel, formación totalmente práctica, un entorno profesional y sobre todo mucho ¡networking!

Háblanos sobre los ponentes ¿Quiénes vienen en este Digital Marketing Day?

Que decirte, podemos comenzar por los profesores del Master en Gestión de Marketing Digital, Vilma Nuñez que ahora vive en Miami y que la traemos directamente a España rumbo Santiago en exclusiva para el DMD Galicia o el gran Luis Villanueva o Miguel Florido, Jose Facchin, Miguel Angel Trabado o Rubén Alonso…. Además contamos con la colaboración de Eva Collado y Christian Von Eintz. ¡Un cartel de lujo para un evento que no debes perderte! Visto el panorama y desde nuestro conocimiento tiene un mérito confiar en estos profesionales del marketing online, ejemplos de eficacia para el Digital Marketing Day 2016. Además, si tienes un hueco para echar un ojo a sus blogs, quizá te sorprendan por la buena calidad de sus contenidos.

¿A quiénes buscáis atraer con el DMD de Galicia?, ¿Cuál es el objetivo de ésta?

Es un evento que se engloba dentro del Master en Gestión de Marketing Digital que ofertamos en Wind Up School. Por tanto un evento diseñado por profesionales de marketing digital para profesionales de marketing digital que busca poner el foco en el conocimiento práctico y huir de los eventos donde los contenidos son más teóricos. Básicamente nuestro objetivo es ayudar a tener profesionales mejor formados y cualificados lo que hará que nuestras empresas sean más competitivas en el entorno digital.

Por último, ¿Nos puedes adelantar algo de lo que hablarás en el Digital Marketing Day de Galicia?

Pues mi participación está todavía pendiente de confirmar porque en los próximos días seré padre por primera vez, así que ya veremos qué pasa. Pero mi ponencia se centrará en como diseñar una estrategia de marketing digital centrada en la conversión, porque sin conversión no hay ROI y sin ROI las marcas terminan muriendo. Aun así no os cuento más y así os animáis a ir presencial al evento o en streaming.

Tambíen hemos querido ponernos en contacto con el otro hombre de confianza que organiza el Digital Marketing Day 2016, Álvaro Fontela, Co-Fundador de Raiola Networks y otro de los magníficos ponentes en hablar este sabado 15 de octubre en el Palacio de Ferias de Santiago de Compostela. 

Álvaro Fontanela en el Digital Marketing Day 2016

Álvaro: No se hacen muchos eventos en Galicia, ¿la razón por la que se haga en este lugar es por Raiola Networks? 

La razón real es que alguien tenia que hacerlo, y nosotros apostamos mucho por el marketing digital y el mundo online, Galicia es diferente al resto de España, este tipo de eventos no son comunes y el mundo digital podria decirse que no esta tan arraigado en Galicia como en el resto del territorio nacional.

Estáis siendo un referente en el sector hosting y desarrollo web. ¿A qué creéis que es debido?

Creo que la razones son dos, por un lado hacer las cosas comunes de forma diferente (el soporte, la atención al publico y el funcionamiento general interno de la empresa es diferente al de la mayoría de proveedores de hosting), por otro lado, apostamos fuertemente por el SEO, marketing digital, etc.. participando activamente en diferentes eventos.

Dicho esto, tanto los conferenciantes que asisten cómo el tipo de enfoque que tiene el evento, es motivo suficiente para no perdérselo. Igualmente si quieres profundizar en la trayectoria profesional de cada uno de los ponentes puedes consultarlo en la agenda de Digital Marketing Day 2016. Si te convencen, queremos haceros a todos los que nos seguís día tras día un detalle; un 10% de descuento sobre el precio de las entradas. ¿Te apuntas al evento entonces? Nosotros no nos lo hemos pensado dos veces 😉

promo descuentp prnoticias

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.