En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Vuelve el esperado Digital Marketing Day 2017

¿Eres de los que todavía no te has subido a la gran ola del Marketing Online? ¿Estás comenzando en este sector y necesitas ampliar y asentar los conceptos?, o, por el contrario, ¿no te bajas de la tabla marketiniana y apenas te pierdes evento alguno? Bien, anota en tu agenda esta fecha: 8 de junio, porque ese día vuelve el esperado Digital Marketing Day a Málaga. Las razones por las que considero que no debes perderte esta cita son varías, dando ya por hecho que el pasar unos días en Málaga es un lujo, aunque sea para trabajar. Pero más allá de la ciudad, son otros los motivos por los que considero que este evento es imprescindible, empezando por el propio organizador, José Manuel Gómez-Zorrilla, un profesional que lleva años luchando por la ennoblecimiento del marketing y por la unión entre el marketing offline y online.

Precisamente prnoticias lleva siendo media partner del Digital Marketing Day desde sus principios, básicamente porque el ambiente profesional y cordial que se respira en el #DMD17 no se encuentra en los otros tantos eventos que también hemos asistido. Por ello, el Grupo de Comunicación prnoticias ha querido brindar un detalle a todos los usuarios que nos seguís día a día y ha organizado un sorteo en redes sociales regalando tres entradas a elegir entre vía streaming o presencial para que percibáis esta buena atmósfera. La semana que viene se hará público los nombres de los tres ganadores en esta misma noticia y en nuestro portal de Facebook y Twitter. No obstante, si no estás entre los afortunados, también puedes aplicar una rebaja del 10% en el precio final de las entradas aplicando en la sección de venta del Digital Marketing Day 2017 el código de promoción PRDMD.

digital marketing day 2017 malaga

Gómez Zorrilla ya lo dijo en su día y este evento está enfocado a profesionales del marketing digital que busca poner el foco en el conocimiento práctico y huir de los eventos donde los contenidos son más teóricos. Una muestra de ello son los ponentes que acudirán al #DMD17 de Málaga, como el blogger y social media Claudio Inacio; el ex social media strategist de la Policía Nacional española, Carlos Fernández; la directora de marketing digital de Webempresa, Ana Nieto; o el propio Gómez Zorrilla con cómo optimizar el purcharse funnel a nivel usuario web. Estos son algunos ejemplos de calidad de lo que se podrá ver en el cita marketiniana. Sin embargo, el resto de ponentes también son de primera orden y si queréis conocerlos podéis consultar la agenda de Digital Marketing Day 2017.

Prácticamente queda una semana y tanto los profesionales que se dedican al marketing como los que no, ya piensan en Málaga, pero concretamente en el Hotel Barceló, lugar establecido para realizar el nutrido evento que acarreará mucho networking. Si te animas al Digital Marketing Day ya sabes lo que te espera, y si no, prnoticias te invita a poder seguir el evento en directo desde las redes sociales del periódico y bajo aportaciones periodísticas donde se incluirá los resúmenes de todos los ponentes. En definitiva, ¿nos vemos allí? Nosotros no nos lo hemos pensado dos veces 😉

Seguiremos informando

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.