En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Javier Suso vuelve a VCCP tras dejar Grey

Javier Suso, CEO de VCCP

Javier Suso, el que hasta hace unas semanas era el CEO de Grey para España, ha vuelto a VCCP tras abandonar la compañía creativa. Así lo ha adelantado el medio Reason Why. Suso vuelve así a la compañía que fundó hace seis años también como CEO de VCCP Spain, reportando directamente a Peter Polster, COO de VCCP Group.

En España, la filial de la compañía de origen británico, cuenta con más de 70 empleados en su oficina de Madrid, y su equipo directivo está encabezado por Nines Alcaide, directora general; Beto Nahmad, director creativo ejecutivo; y Nuria Serrano, directora de Planificación Estratégica.

Javier Suso ha sido el CEO de Grey durante los últimos tres años, y según declaraciones del propio Suso en una entrevista en El programa de la publicidad, “Solo hay una agencia por la que podría tomar la decisión de dejar el puesto de Grey, y esa agencia es VCCP Spain”. Suso cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la comunicación en España.

Antes de incorporarse a Grey, Javier Suso estuvo vinculado a compañías publicitarias como Shackleton, Proximity o FCB. Ahora llega a VCCP Spain señalando que no llega para “sustituir a nadie”. La compañía británica realiza este fichaje después de considerar que España debe convertirse en una parte fundamental de su estrategia de expansión.

Entre los clientes con los que ya cuenta VCCP se encuentran Liberty, Microsoft, Banco Santander o Alhambra.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.