En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Movistar da el primer paso para quitar la palabra plus de la oferta televisiva

Imagen: Fotograma de la campaña #DiHolaAMovistar.

Primero fue Canal+, que en 2016 desaparecía de la parrilla de Movistar y era reemplazado por #0. Más tarde, ese mismo año, los canales que tenían el mismo nombre seguido de la especialidad, como Canal+ Deportes y Canal+ Estrenos, pasaban a llamarse Movistar Deportes y Movistar Estrenos. El cambio de nombre de estos canales vino también asociado a una modificación en la imagen que liquidaba todo lo relativo a la fusión entre Movistar TV y Canal+.

Ahora, parece que le ha llegado el turno al nombre de toda la oferta de televisión de Movistar. Hasta ahora, y hasta nuevo anuncio oficial, se denominaba Movistar+; en todo caso, parece que la compañía ya ha dado los primeros pasos para borrar la palabra plus del nombre. Así, la operadora telefónica lanzaba ayer domingo una campaña bajo el lema #DiHolaAMovistar haciendo referencia únicamente al apartado de televisión; el anuncio, protagonizado entre otros por Patricia Conde y David Broncano, termina con el logo de Movistar sin el símbolo + (plus).

El mensaje hace clara referencia a la oferta televisiva incluida en los distintos paquetes de la compañía, una vez que se muestran series, canales deportivos, programas propios,… Además, el lanzamiento de la campaña vino precedido por otro anuncio nada halagüeño: “Esta noche vas a decirle adiós a la televisión…”, en lo que podría ser una clara referencia al cambio de nombre.

De llevarse a cabo el cambio de nombre, la compañía debería realizar un profundo rebranding puesto que el nombre de Movistar+ aparece en toda la oferta de la compañía, tiene sites propios y cuentas independientes en las redes sociales.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.