En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

DAZN se abre hueco en el mercado a golpe de contenidos y caras conocidas

La plataforma de contenidos audiovisuales DAZN se está haciendo un hueco en el mercado español y en la mente de los consumidores gracias principalmente al anuncio de adquisición de contenidos, aunque todavía no ofrece su servicio en nuestro país. La compra de los derechos de MotoGP, la Euroliga y la liga de fútbol inglesa ‘Premier League’ han puesto el nombre de la firma en boca de todos los aficionados al deporte, que se deberán plantear el próximo año que proveedor contratan para tener acceso a estos contenidos.

Disponible ya en Alemania, Austria, Suiza, Canadá, Italia, Estados Unidos, y Japón, DAZN se presenta como una “verdadera revolución” a “un precio razonable” para el aficionado, que no tendrá que suscribirse a ningún proveedor de telefonía para tener acceso a sus contenidos y que los podrá visualizar en cualquier plataforma (televisión, smartphone, tablet y videoconsolas).

Parece claro que llevarán a cabo algún tipo de campaña promocional cuando comiencen a ofrecer su servicio en España, pero actualmente ya han logrado entrar de lleno en la mente del consumidor, que se pregunta quién ha sido capaz de arrebatar los derechos de la liga inglesa (Premier League), de las motos y de las competiciones europeas de baloncesto (Euroliga y Eurocup) a un gigante como Movistar. Prueba de ello son las búsquedas en Google España de los términos “DAZN” o “DAZN España”, que en los últimos meses han experimentado un aumento espectacular respecto al año pasado.

Por si no fuera poco con la adquisición de contenidos de calidad y que experimentan un gran interés entre el aficionado español, desde DAZN también han querido buscar caras representativas que se conviertan en los mejores embajadores de la marca. Así, la plataforma ha decidido fichar a Ernest Riveras y su equipo para comentar las carreras de MotoGP, y mantener así la dinámica llevada a cabo durante las últimas temporadas en Movistar; además, hace tres meses también ficharon a una de las caras más conocidas para el aficionado al fútbol: Cristiano Ronaldo. Todo ello para generar un impacto real en el consumidor antes de ponerle el servicio a su alcance. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.