En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Marc Márquez se suma a Cristiano Ronaldo como embajador de DAZN

La plataforma de streaming de deporte en directo DAZN ha nombrado a Marc Márquez como su embajador en España. La firma considera que el talento, la determinación para superar cualquier obstáculo y su fortaleza convierten al piloto español en el embajador perfecto de la marca que ostentará los derechos de MotoGP en nuestro país la próxima temporada.

Los responsables de la plataforma consideran espectacular la trayectoria de Marc Márquez, con grandes éxitos desde prácticamente el primer día que se subió a una moto y conquistando a los aficionados con su singular estilo de pilotaje. El español se ha convertido esta temporada como el pentacampeón de MotoGP más joven de la historia, entorchados a los que suma un título de 125cc y otro de Moto2.

Márquez jugará un papel clave como embajador de DAZN en España, que incluirá la promoción de la marca como cara visible del servicio de streaming hasta 2021.

La plataforma cuenta con la exclusiva de los derechos de retransmisión para todas las sesiones de MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE, desde la FP1 hasta las carreras, durante los próximos tres años. El objetivo es hacer crecer la audiencia en uno de los mercados clave gracias a las retransmisiones en directo y bajo demanda; para ello, la firma ha contratado a buena parte del equipo que producía el motociclismo en Movistar+ con el locutor Ernest Riveras a la cabeza.

Actualmente, DAZN está ultimando los detalles para el lanzamiento de su servicio en España, que también ofrecerá otros eventos deportivos de primer nivel en exclusiva, como la Premier League inglesa y la Euroliga de baloncesto.

La Vicepresidenta Ejecutiva de DAZN para el sur de Europa, Veronica Diquattro, ha afirmado que “es un placer y un honor dar la bienvenida a Marc Márquez a la familia DAZN. Su ambición, pasión y espíritu de lucha encajan perfectamente con nuestros valores. En su papel de embajador de nuestra marca, Marc nos permitirá fortalecer aún más nuestra relación con MotoGP como nuevo hogar de este deporte en España”.

marquez dazn amp.jpg

Por su parte, Marc Márquez ha reconocido que “es un honor formar parte de la familia de DAZN. Estoy muy orgulloso de unirme al equipo y ser testigo de esta nueva era para el deporte en España. Espero poder ayudar a DAZN a crecer porque es un servicio de streaming de deporte que derribará barreras para que los aficionados al deporte en España puedan ver sus competiciones preferidas dónde y cómo quieran. Estoy deseando que empiece la temporada para dar lo mejor de mí mismo y ofrecer un gran espectáculo a toda la gente que va a seguir las carreras en DAZN”.

Cristiano Ronaldo también es embajador de DAZN

El pasado mes de agosto, tras su llegada a la Juventus de Turín, el portugués Cristiano Ronaldo también se convertía en embajador global de DAZN, ya presente en países como Austria, Alemania, Japón, Suiza, Italia o Canadá.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.