En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

El BBVA decide unificar su marca y actualizar su logo

El BBVA ha anunciado a sus trabajadores que unificará su marca en los diversos mercados en los que trabaja, al tiempo que les ha detallado cómo será el nuevo logo de la entidad. La decisión ha sido anunciada por el grupo durante una edición especial del encuentro interno Live@BBVA en el que han participado el presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, y el consejero delegado Onur Genç.

La entidad financiera considera que este cambio supone un reflejo de los valores de BBVA, especialmente el de ‘Somos un solo equipo’, que enfatiza la importancia de las personas que trabajan en el Grupo, así como su compromiso con el proyecto que es BBVA. Además, estas modificaciones resaltan la intención del banco de ofrecer una propuesta de valor única y una experiencia de usuario homogénea.

El presidente del BBVA, Carlos Torres, ha destacado que su entidad ha sido pionera “en su apuesta por la digitalización y en buscar soluciones que ayuden a los clientes a tomar las mejores decisiones en sus vidas y en sus negocios. Su reflejo en una marca común es el paso natural en estos momentos”.

Por su parte, el consejero delegado de BBVA, Onur Genç, ha reseñado que “hemos unificado nuestro nombre y actualizado el logo para transmitir mejor nuestra nueva realidad, cada vez más global y digital. Esta nueva identidad reforzará el compromiso de BBVA con sus casi 75 millones de clientes para ofrecerles las mejores soluciones globales manteniendo nuestra actitud de servicio local. Y ese es exactamente nuestro propósito: poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era”.

El banco ha anunciado que próximamente realizará un despliegue progresivo de la nueva identidad, que será adoptada en todos sus edificios corporativos, la red de oficinas y el resto de materiales corporativos de la entidad.

De esta forma, BBVA será la marca del grupo en todo el mundo, lo que obligará a prescindir en los próximos meses de las designaciones locales en Argentina (Francés), EE. UU. (Compass), México (Bancomer), y Perú (Continental).Además,  Garanti, la franquicia turca del grupo, cambiará su marca a Garanti BBVA.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.