En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Coca-Cola refresca su logo y añade una lengua gigantesca

El verano está plenamente instaurado y Coca-Cola ha querido sumarse a las campañas habituales de esta época del año para refrescar su imagen. Por este motivo, ha modificado su logo añadiéndole una gran lengua en una nueva campaña que se ha lanzado en primicia en nuestro país.

La responsable de esta nueva campaña de Coca-Cola ha sido la agencia publicitaria Wieden+Kennedy London. Desde la compañía de la fórmula mágica informan que han pensado en el consumidor y que este nuevo logotipo pretende trasladarle a los mejores recuerdos y emociones que ha vivido junto a Coca-Cola.

¿Cómo es el nuevo spot de Coca-Cola?

La campaña está centrada en una lengua gigante que rememora los mejores recuerdos de su protagonista tras beber Coca-Cola. Una pieza audiovisual que tiene varias versiones para las diferentes plataformas digitales. Una campaña que tiene como principal objetivo a los jóvenes en un anuncio que ha dirigido Flo Heiss. {wbamp-show start}

coca cola logo lengua.jpg{wbamp-show end}

Por este motivo, Coca-Cola ha querido acompañarse de los principales tik tokers del momento como son Ángela Mármo, Lola Lolitaaa, Carlos Nebot, Monismurf o Víctor Pérez, entre otros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.