En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

La plataforma Libertex se convierte en Premium Plus Partner del Valencia CF

La plataforma de trading Libertex se ha convertido en nuevo patrocinador del Valencia CF bajo la denominación Premium Plus Partner. Así, vincula su imagen al ​​vigente campeón de la Copa del Rey y el cuarto equipo español que jugará la Liga de Campeones, entrenador por Marcelino García Toral y con jugadores españoles de reconocido prestigio como Dani Parejo y Rodrigo Moreno, o el galo Kevin Gameiro.

Gracias a este acuerdo, la imagen de la firma aparecerá en las camisetas de juego y la ropa de entrenamiento del conjunto che. El acuerdo entre Libertex y Valencia CF como socio exclusivo también se extiende a la publicidad estática y dinámica del interior y exterior del estadio Mestalla y los campos de entrenamiento de Paterna, además de presencia en las redes sociales, en la página web del club y durante sus eventos.

La alianza permite a la marca no sólo posicionarse en el mercado español sino también en el resto de emplazamientos a los que llega LaLiga como Latinoamérica, Europa y el sudeste asiático. Además, los seguidores del Valencia CF podrán beneficiarse de distintas promociones y ofertas en exclusividad, o la participación en actos promocionales junto con los jugadores del equipo.

libertex patrocinador valencia amp.jpg

El CEO de Libertex, Michael Geiger, ha señalado que el “Valencia es un club internacional de primer nivel, con una larga y exitosa historia, con quien compartimos un sentimiento común en términos de emoción, pasión e historial de éxitos. Son el socio perfecto para llevar nuestra marca, nuestro mensaje y nuestros servicios a clientes potenciales a medida que crecemos en el mercado. Creemos que esta será una gran y ambiciosa temporada para ambas partes y nos apoyaremos mutuamente”.

Por su parte, el Presidente del Valencia CF, Anil Muthy, se ha mostrado “muy satisfecho con el acuerdo alcanzado con Libertex, otra compañía multinacional que se une al Valencia CF para seguir creciendo, tanto a nivel nacional, como global. Libertex es un ejemplo de empresa seria y solvente en un mercado muy competitivo y que quiere ser, todavía más, una referencia en su sector, algo que el Valencia CF también ha buscado a lo largo de su historia”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.