En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Coca-Cola elige España para presentar su campaña global y lo hará siendo el primer anuncio del año

Cada año es una las noticias más esperadas: ¿cuál será el primer anuncio del año? En lo que se refiere a 2020 arrancará de la mano de Coca-Cola. La Compañía ha elegido nuestro país para estrenar en primicia su nueva campaña a nivel global, antes de que llegue a otros países europeos.

El anuncio de Coca-cola será lo primero que vean los españoles que sigan la entrada del año 2020 a través de las televisiones privadas. Además, Coca-Cola ha decidido que después de su estreno en televisión, el spot solo podrá verse al escanear las latas de la marca hasta mediados de enero.

¿Cómo es el anuncio? Coca-Cola ha querido apostar por la empatía y la solidaridad. De esta manera, la marca mantiene una línea continuista a la llevada a cabo en los últimos años. “En Coca-Cola siempre hemos creído en la unión de las personas. Somos una compañía reconocida por apostar por la convivencia de la gente, sin importar su clase social o su procedencia. Somos una compañía de todos para todos”, afirma Esther Morillas, directora de Marketing de Coca-Cola Iberia. “Con nuestra nueva campaña global seguiremos destacando todo aquello que compartimos como sociedad e invitaremos a que todos tengamos en cuenta el punto de vista de los demás”, asegura.

Este anuncio dará el relevo a la campaña con la que la marca estrenaba la Navidad este año y con la que animaba a ver la parte buena de los demás, en vez de centrarnos en nuestras diferencias, “porque es más fuerte lo que nos une que lo que nos separa”, señala la compañía.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.