En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Así fue la gala de los Premios Marketing o de los ‘huevos marketeros’

Algunos problemas de sonido y un guiño a la innovación tecnológica, que no salió muy bien, con un robot “que podría sustituir a los directores de marketing en el futuro” pero que no quería dejar el escenario, o no hablaba cuando tocaba y que acabaron por sacar del escenario a rastras. También hubo un presentador al que le trajeron canapés en el momento menos indicado, y tuvo que presentar mientras comía, para no hacer un feo. Todo esto no logró opacar el brillo a la gala que reunió, en los teatros canal de Madrid, a las empresas españolas y a sus departamentos de marketing.

Los ganadores de los Premios Nacionales de Marketing fueron a la mejor marca: Mercedes Benz que competía contra Decathlon y Estrella Galicia y que ha hecho un esfuerzo en los últimos años por dejar de ser “la marca de los padres” y modernizarse porque “los hijos quieren ser distintos a sus padres”. En la categoría innovación el premio fue para Car2Go contra Twyp de ING y Wallapop. Y en cuanto al premio latam –por primera vez en esta edición- se lo llevó Iberia contra Acciona y Smoöy. En la categoría de mejor Institución en los Oscars del marketing se llevó el huevo marketero la Fundación Uno entre Cienmil y los finalistas fueron la Fundación Inocente e Icex. El premio a la mejor pyme fue para Salud On net contra Percentil y Smartick.

premios marketing

Además de las cinco categorías mencionadas, también se han dado a conocer los nombres de los profesionales ganadores de los Premios Nacionales de Marketing en las categorías de Mejor Profesional para Beatriz Navarro, Directora de Marketing de FNAC y Líder Empresarial Impulsor del Marketing a Pablo Sánchez, CMO y Fundador de Hawkers que dijeron ante todos los allí reunidos “la que hemos liado”, “ se nos ha ido de las manos” haciendo referencia al origen de su negocio con 300 euros y comprando 27 gafas hasta facturar los 15 millones de euros de 2015. Con este galardón se reconoce la fuerte apuesta por la marca que ha hecho esta joven compañía que ha logrado hacer de las gafas de sol un superventas gracias también a la estrategia que han realizado en las redes sociales.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.