En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Ramon Ollé deja Grey y crea su propia agencia

Ramon Ollé

El hasta el momento director de Planificación estratégica del Grupo Grey en España, Ramon Ollé abandonara su posición para poder dedicarse plenamente al desarrollo de un proyecto de comunicación propio del que no ha querido desvelar más detalles.

El pasado mes de Octubre, Ramon comunicó internamente su intención de dejar la posición a finales de año, después de 10 años en la agencia liderando el área de Planificación estratégica y trabajando para sus principales clientes de Barcelona y Madrid.

Por el momento no se saben detalles de su próximo proyecto pero el propio Ollé ha declarado en un comunicado remitido a los medios de comunicación que: “dejo la agencia porque después de muchos años viendo cómo trabaja una multinacional me apetece empezar un proyecto independiente. Grey es una gran agencia que me ha permitido ver una realidad de este negocio y siento que es el momento de seguir aprendiendo de otro tipo de marcas y profesionales. Tengo la sensación de que vienen grandes cambios en el mercado y es un momento emocionante para poder empezar con un proyecto distinto, basado en mi experiencia como Planner y explorando nuevos retos de comunicación”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.