En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Instagram actualiza las estadísticas de la plataforma e incluye un gráfico de crecimiento diario

La plataforma Instagram ha lanzado una nueva característica en las estadísticas de las cuentas para empresas, que ha denominado ‘Crecimiento’. Esta nueva utilidad, incrustada en el apartado ‘Audiencia’ permite comprobar a los usuarios de la red cuántos usuarios han comenzado a seguir la cuenta durante la última semana y cuántos han optado por lo contrario, es decir, dejar de ser followers de la misma.

Esta nueva utilidad, disponible en la aplicación para móviles, incluye también un gráfico en el que se pueden comprobar las estadísticas día por día. Instagram reseña que este denominado ‘crecimiento general’ permite al usuario “realizar un seguimiento del crecimiento de tu audiencia en los últimos 7 días o en un día determinado”. Asimismo, recalca que el resultado general es el “número de cuentas que te han empezado a seguir menos el número de cuentas que lo han dejado de hacer o que han abandonado Instagram en el periodo de tiempo seleccionado”.

La nueva estadística de la audiencia de la cuenta de Instagram se une a las ya conocidas como: “lugares destacados”, en los que se muestran en qué países o ciudades están localizados la mayoría de los seguidores de la cuenta, “intervalo de edad”, “género” o “seguidores”, apartado en el que se crea un gráfico en el que se destaca el horario en el que los seguidores son más activos en Instagram.

Los cambios impulsados por Instagram en las cuentas para negocios no han afectado al resto de módulos de las estadísticas “contenido” y “actividad”, en los que se puede ver el impacto que tuvo en la red social las publicaciones realizadas durante la última semana con medidas como “visitas al perfil”, “clics en el sitio web”, “clics en cómo llegar” o número de cuentas alcanzadas y número de impresiones obtenidas.

Asimismo, continúan disponibles las estadísticas de cada publicación en las que se puede comprobar desde el número de likes obtenidos hasta el número de seguidores que ha provocado dicha actualización en el módulo “descubrimiento”.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}instagram.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.