En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Tik Tok, la nueva red social top de 2020

Las redes sociales se han convertido en un completo más de nuestro día a día. En la última década la incorporación de las nuevas tecnologías a nuestra vida diaria ha hecho posible el contacto diario sin importar la distancia que separe a las personas. De las redes sociales top, Facebook sigue siendo la abeja reina, seguida de WhatsApp e Instagram. A esta última le ha salido una fuerte rival, Tik Tok la nueva app para subir contenido audiovisual se ha convertido en la app estrella para este 2020.

Anteriormente Tik Tok se llamaba Musical.ly, en la actualidad ya cuenta con más de 5000 millones de descargas. Esta nueva app está disponible para iOS y Android. Tik Tok ofrece la posibilidad de cantar y bailar cualquier tipo de canción. El triunfo de esta nueva red social reside en su apuesta por el contenido audiovisual. La sociedad está hiperconectada y los contenidos audiovisuales son muy llamativos y demandados en las redes sociales.

tik tok (2).jpg

Tik Tok ofrece la posibilidad de crear videos cortos con una duración entre los 15 a 60 segundos, los usuarios pueden mostrar sus dotes de baile y de canto, el público adolecente es el principal usuario que descarga esta app. La nueva herramienta digital ofrece videos de otros usuarios de todo el mundo con lo que el usuario puede interactuar con ‘LIKES’ o hablar con ellos a través de chat.

Aunque no son luces, esta app ha recibido multitud de críticas por mostrar contenido agresivo o sexual sin que exista ninguna restricción para los menores. De hecho, se ha convertido en una potencial red en la que abusadores sexuales se refugian. Tik Tok tieen que afrontar esta cuestión que sin duda pone en pleigro la seguirdidad de millones de usuarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.