En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La dirección de Radio Televisión Castilla-La Mancha arropa a Victoria Vigón

Poco ha tardado en reaccionar la Dirección General de Radio Televisión Castilla-La Mancha después de que la Inspección de Trabajo haya abierto una infracción muy grave contra Victoria Vigón. Los responsables del ente público han arropado a Vigón después de que se hicieran públicas las grabaciones en las que la directora de Contenidos Informativos de RTVCM trataba de manera vejatoria a los trabajadores del ente público.

La dirección general de Radio Televisión Castilla-La Mancha ha hecho público un comunicado en el que asegura que solicitará al fiscal que investigue la autoría de las grabaciones que se realizaron a Victoria Vigón ‘durante de seis meses, a escondidas y de manera irregular’. Además, va a solicitar que el fiscal se pronuncie sobre la actuación del comité de empresa, que ‘presuntamente y de manera interesada, ha editado y manipulado grabaciones aisladas, convirtiéndolas en conversaciones, inexistentes contra trabajadores’.

La dirección del ente público, que lidera, por el momento Nacho Villa, se considera en su obligación de preservar el derecho constitucional a la intimidad y a la imagen y voz de sus trabajadores. En cuanto a esto, desde la dirección, han asegurado que ‘la intervención ilegal de conversaciones privadas ajenas de forma continuada en el tiempo, para editarlas y utilizarlas en beneficio y utilidad propios, constituyen una innegable violación del secreto de las comunicaciones’ según el artículo 18 de la Constitución. De esta manera, desde RTVCM tiran balones fuera y arropan a su directora y presentadora de los servicios informativos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.