En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Daniel Estulin: todos los grupos terroristas están bajo control del poder global

Daniel Estulin ha estado en los estudios de prnoticias para presentarnos su nuevo libro ‘Fuera de Control’ en el que cuenta cómo occidente creó, financió y desató el terror del Estado Islámico sobre el mundo. En una larga conversación que hemos dividido en dos partes el descubridor del Club Bildeberg nos releva las claves nunca conocidas respecto de la guerra de Siria, la llegada de refugiados a Europa y la implicación de Rusia en diferentes conflictos en el oriente medio. Nada es lo que parece y Estulin se encarga de revelar todos los detalles de lo que él llama ‘nuevo orden mundial’.

Daniel Estulin ha relevado que quienes más han ayudado a financiar al Estado Islámico ha sido Arabia Saudí con más de 87.000 millones de dólares en los últimos años destinados sólo a grupo terroristas. Respecto de su libro ‘Fuera de Control’ Estulin explica que precisamente el título intenta poner el acento es que nada está fuera de control y que de que todo este aparte descontrol mundial de los grupos terroristas está situado dentro de los márgenes que los propios financiadores de estos grupos han establecidos.

En este punto Estulin vuelve a recordar sus postulados respecto de un ‘nuevo orden mundial’ en el que los poderes económicos financiando a los Estados occidentales y europeos preparan modificaciones y cambios fundamentales en el mundo tal y como lo conocemos. El autor nos ha recordado que estos poderes persiguen conquistar Libia –y para ello derrocaron a Muamar el Gadafi- ahora quieren continuar con Siria –financiando al bando revolucionario- para seguir con Irán y finalmente terminar con Rusia.

En este sentido Estulin justifica el supuesto apoyo de Rusia al gobierno sirio, como una manera de protegerse a sí mismos en esta carrera hacia sus propias fronteras por parte de este gobierno económico en las sombras. En relación a la llegada masiva de refugiados a Europa, Estulin advierte que no es casual y que es parte de un plan de este gobierno para la arabización de nuestro continente que debería en el mediano plazo desmontar los estados nación que conocemos en la actualidad.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.