En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

FITUR: El Grupo prnoticias.com repite por segundo año consecutivo como ‘media parter’

La cuenta atrás ha comenzado para que un año más se inaugure FITUR, la feria de Turismo más importante de nuestro país y una de las más destacadas de todo el mundo. El próximo miércoles 20 de enero abrirá sus puertas durante cuatro frenéticos días y el Grupo prnoticias.com estará allí para contarlo. Además de tener preparado un amplio dispositivo de cobertura informativa, La Sombra Producciones estará presente en un stand, en el Pabellón 3 (América, Fitur Gay) y pondrá a disposición de todos los medios del Grupo la relación y producción de todo tipo de prácticas audiovisuales.

Durante los cinco días en los que FITUR estará a pleno rendimiento, desde el Grupo prnoticias.com se realizará una amplia cobertura de todo lo acontecido en este evento con entrevistas y vídeos en los que se pueda ver lo más destacado de esta feria de turismo internacional. Pero no será el único cometido. La Sombra Producciones va a convertir su stand en un plató de televisión y en un centro de reuniones donde todos los asistentes a FITUR podrán ver en directo cómo grabar los mejores planos con los dispositivos más novedosos y especiales, como la cámara Sony Alpha o con complementos como el Movie, además de con los recursos más originales con la GoPro y un coche teledirigido.

FITUR: la Feria de Turismo con más renombre en nuestro país

Después de un año de espera, el próximo día 20 regresa FITUR después de que la edición de 2015 lograse alcanzar números de récord de participación: un total de 125.084 profesionales de 139 países formaron parte de esta importante feria. Tampoco se quedó atrás en cuanto a visitantes se refiere: 222.551 personas visitaron esta feria en los cinco días que se mantuvo abierta.

Las previsiones para este 2016 no se quedan cortas, y es que se estima que a nivel empresarial más de 9.500 empresas de más de 160 países y regiones se agrupen en un recinto de 60.000 metros cuadrados que ocupará FITUR en este 2016.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.