En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

ARIZA, UN JUEGO DE TRAMPAS, TESTAFERROS, ALZAMIENTOS, FOGASA…

La historia del político de vía estrecha, catalán de Navarra, que llegara a ocupar los lugares de preferencia de algunos de los popes del IBEX 35, que rezaban en su regazo. Un ser que es capaz de jugar con el sueldo, el puesto de trabajo, la estabilidad y la vida de más de 2.000 trabajadores que han pasado por sus empresas. A todo esto las Asociaciones de Periodistas guardan un clamoroso SILENCIO, entonces ¿para qué están?, si ya no tienen ni servicio médico… De los trabajadores de Ariza han cobrado pocos, por no decir ninguno. Hoy, su paso por los juzgados es diario, y aunque crea y pone en marcha con testaferros una serie de medios para loar a jueces o atacar a los que conviene, sabe que su futuro está cerca de ir a prisión, las trampas son muchas, el daño todo, y el momento está a punto de llegar.

Su unión al partido de ultra derecha VOX, hace que la credibilidad de los nuevos aclaradores de la VERDAD sea NINGUNA. Hoy, leyendo lo que hay en las Redes de la historia del gran Julio ARIZA IRIGOYEN, me tropiezo con una nueva información de ramblalibre.com, en la que seguro que con certeza nos cuentan las nuevas andaduras del empresario que quiere ser candidato de VOX  a las europeas, ¡pues le va a votar su padre!, eso es lo que me acaba de decir un ex trabajador de Intereconomía, hoy el toro, el pase, la capa, los cuernos. ¡Ay los cuernos y las cuentas con la secretaria! Todo se acaba sabiendo. Como aquel que nos cuenta que el que mandó el ataque informático contra nuestro prnoticias.com hoy está en la cárcel, porque le han pillado con Enma en otras tantas. En este caso creo que es un escándalo con dientes y dentistas.

Uffff. ¡Qué asco! Tener que hablar de estos indeseables que intentaron salvar la Libertad de Expresión, pagando jueces, fiscales, tertulias… y todo lo comprable. Pero, un día a AlCapone le pillaron sin pagar los impuestos… Ariza que ni paga ni indemniza, debería ser investigado de UNA PUTA VEZ por un juez que le quite todo lo que se ha quedado de sus trabajadores, anunciantes… ¡Cada año viene con un NIF distinto! Apuntaba hoy un Dircom durante una divertida comida en la que me confesaba que el Mercado no paga a los que no pagan a los periodistas. ¿Cuánto le deben a Horcajo? Entre otros… antes de presentarse a las europeas, Julio ARIZA IRIGOYEN debe pasar por el tamiz de un fiscal, y la lupa de un juez, y que pague a Hacienda. Y se hace urgente que lleve a su juzgado todos los chanchullos y asuntos del ejemplar empresario de Dios.

Pedro aparicio Pérez

Editor de prnoticias.com

PeriodistO

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.