En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Carlos González Bosch: “El premio ‘Los mejores de pr’ es muy positivo para los que nos dedicamos al negocio empresarial”

Los Mejores de pr 2016 han querido reconocer a Carlos González Bosch como el empresario del año. El presidente del Grupo Cofares, acudió a la Sala de La Refinería del Grupo prnoticias.com para recoger este galardón y aprovechó para agradecer el reconocimiento, que el premiado catalogó como “muy interesante y positivo para todos los que nos dedicamos al negocio empresarial” (LOS MEJORES DE PR EN IMÁGENES).

El propio Carlos González Bosch ha querido mostrar su “profunda alegría” y ha agradecido la condecoración de este premio. La valentía a la hora de asumir riesgos y la creación de puestos de trabajo son algunos de los valores fundamentales que sostienen este premio, así lo ha declarado, al menos, el presidente de Cofares.

En una misma línea, Carlos González Bosch ha declarado que el premio al empresario del año “se otorga a alguien que apuesta por crear riqueza y puestos de trabajo”. Además, se mostrado orgulloso del éxito cosechado en los últimos años, que se ve reflejado en la “trayectoria muy positiva” de la empresa.

Este premio, ha querido destacar su dilatada trayectoria profesional en el mundo sanitario, ya que desde sus inicios se ha involucrado en los asuntos de la farmacia española, especialmente en el aspecto de posibilitar el acceso a los medicamentos de manera rápida y eficaz desde cualquier punto de España. Muestra de ello es la inauguración del nuevo almacén de Mallorca, lo que ha convertido a la cooperativa de Carlos González Bosch en el único operador logístico del medicamento en cubrir todo el territorio nacional.

También destaca su papel de docente como su interés por la formación educativa profesional, porque además de haber acordado convenios de prácticas con sucesivas universidades, también ejerce como profesor invitado de Gestión de la Oficina de Farmacia en el Instituto de Empresa y en ESIC.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.