En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Juan José Berganza (Indra): “Hemos evolucionado en la búsqueda de nuevas vías de comunicación”

Juan José Berganza, director de Comunicación, Marca y Responsabilidad Social Corporativa de Indra, ha sido el encargado de recoger el galardón Los mejores de pr 2016 a la mejor Comunicación tecnológica. Lo ha hecho, tal y como él mismo ha declarado, “en nombre de un equipo que está trabajando día a día para crecer y acoplarse al proceso de transformación de la entidad”. Así lo ha declarado el director de Comunicación de la compañía durante la entrega de premios que tuvo lugar el La Refinería, sala del Grupo prnoticias.com (LOS MEJORES DE PR EN IMÁGENES).

Para Berganza, este reconocimiento premia la evolución que se ha desarrollado desde Indra en “las formas de hacer, formas de comunicar, así como en la búsqueda de nuevas vías y en la búsqueda de formas de trabajo estructurado”. El objetivo es “dar una mejor respuesta desde el punto de vista corporativo y el apoyo a las unidades de negocio de la compañía”, ha asegurado.

En una misma línea, Juan José Berganza ha declarado que los pilares que sostienen este reconocimiento se basan en “un trabajo intenso que responde a los restos de la compañía en un proceso de transformación y crecimiento que nos impone y nos autoimponemos, así como la combinación del proceso de cobertura de las necesidades de comunicación de la compañía”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.