En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

El diario ‘ABC’ acusa a José Bono de coaccionar a dos de sus fotógrafos

El diario ABC acusa al ex presidente de Castilla-La Mancha de coaccionar a dos de sus fotógrafos que se aproximaron a su casa para hacer fotos de la fachada. Desde el diario de Vocento aseguran que desde la seguridad que protege a José Bono identificaron a los trabajadores, indagaron sobre sus identidades y se presentaron en casa de uno de ellos causando revuelo en los alrededores del domicilio.

Sucedió en la tarde de ayer cuando dos fotógrafos de ABC acudieron hasta el domicilio de José Bono en la localidad toledana de Olías del Rey, para conseguir imágenes que ilustraran una noticia sobre el ex presidente del Congreso de los Diputados que se ha publicado hoy en el diario. Sin embargo, la seguridad de José Bono contactó con la Guardia Civil, que mandó a dos de sus agentes a investigar el asunto.

Desde el diario ABC denuncian que José Bono ha intentado coaccionar a dos de sus trabajadores y justifican a los dos miembros de su plantilla amparándose en el derecho de la libertad de expresión y el derecho a la información. Además, han tachado de “intolerable” el hecho de que la Guardia Civil “coaccione el libre ejercicio de la información obedeciendo órdenes de Bono”.

Desde este periódico también acusan al expresidente de Castilla-La Mancha de que, a pesar de estar retirado de la vida política desde algo más de cinco años, José Bono siga teniendo a su disposición al Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil que “deben emplear todavía varios agentes en proteger al ex ministro de Defensa y la vivienda de la que es propietario”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.