En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

‘Los mejores de pr 2017’: reconocimiento a la gestión institucional de Sabadell y CaixaBank

Los mejores de pr son los únicos galardones en España que premian la excelencia en comunicación de empresas, agencias y profesionales. Esta apuesta de prnoticias pone en valor la comunicación como herramienta fundamental en la gestión de las organizaciones hoy en día. En la edición de este año, el Banco Sabadell y CaixaBank han sido galardonados con el premio a la mejor gestión institucional.

En el caso de CaixaBank, el encargado de recoger este galardón ha sido Julio Pastor, director de Comunicación Externa de la entidad, quien ha reconocido la importancia de un premio que supone el reconocimiento por parte de los profesionales del mundo de la comunicación. Además, ha basado este galardón en la transparencia y la apertura de Caixabank hacia la sociedad y hacia todos los grupos de interés.

Por parte del Banco Sabadell, el encargado de recibir el premio a Los mejores de pr, también a la mejor gestión institucional fue Gabriel Martínez, director de Comunicación del Banco Sabadell. Martínez ha querido ensalzar el trabajo del equipo que le rodea: “Hay mucho esfuerzo y muchas personas involucradas”, ha reconocido. Además, ha recalzado la importancia de la profesionalidad en cualquier trabajo: “Siempre hay que estar ahí”, dice.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.