En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Enrique Pascual (Indie PR): “Hacemos cosas diferentes”

Enrique Pascual, CEO Indie PR

Cinco años después de su nacimiento Indie PR cierra un gran año 2017. Entre los reconocimientos que ha recibido, está el premio Los mejores de pr, donde destacaron como la mejor agencia de comunicación del año. Un equipo joven, liderado por Enrique Pascual, que ha sabido reponerse a una difícil crisis y que ha convertido a esta agencia de comunicación en un medio de referencia.

En la entrega de premios en la que participó todo el equipo de Indie PR, su CEO, Enrique Pascual recordó las dificultades por las que ha pasado en este tiempo: “Todo el mundo me decía que estaba loco y ahora tenemos clientes de primer nivel”, reconoce.

Además, Enrique Pascual, no duda en cuáles son los pilares en los que se sostienen los reconocimientos que han recibido: “Hacemos las cosas diferentes”. En esta línea asegura que trabajan el mensaje y lo trasladan a la prensa de una forma y a través de internet de otra. “Al final los clientes han valorado eso y han visto en nosotros una nueva forma de hacer la comunicación, innovando, haciendo las cosas bien y dejándonos la piel”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.