En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Miguel Ormaetxea y Miquel Sarríes ganan el XVIII Premio AIPET de Periodismo

Miguel Ormaetxea y Miquel Sarríes, ganadores del XVIII Premio AIPET de Periodismo

El XVIII Premio AIPET de Periodismo 2018 ya tiene ganadores. Sí, en plural, ya que en esta ocasión ha sido entregado ex aequo a Miguel Ormaetxea, directivo de AEEPP y presidente de EcoInteligencia, y Miquel Sarríes, secretario general de AIPET y exsubdirector de la revista Novática.

Licenciado en Derecho y graduado en Periodismo y Psicología Clínica, Miguel Ormaetxea ha sido galardonado por su extraordinaria labor frente a la transición digital y es editor en varios medios propios como Guía lo Mejor del Mundo, Media-tics o EcoInteligencia, así como consultor en periodismo digital.

Por su parte, Miquel Sarríes, ingeniero industrial y licenciado en Informática, ha sido distinguido por su dilatada y destacada carrera profesional y los logros conseguidos a lo largo de la misma.

AIPET ha sido invitada al XIII Congreso de la Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas (AEEPP) en el marco de su acuerdo de colaboración y, en el transcurso de este evento, ha hecho entrega de su Premio de Periodismo anual. El acto, al inicio de la cena de gala, fue presentado por Arsenio Escolar, presidente de AEEPP.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.