En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Isco se enfrenta a un periodista de El País: “Eres muy malo”

Isco, durante una rueda de prensa en el Mundial de Rusia

Pese a la clasificación in extremis de España como primera de grupo, no todo son buenas noticias en Krasnodar, ciudad donde el combinado nacional ha establecido su campo base durante el Mundial de Rusia. El protagonista de la nueva polémica que rodea a la escuadra es Isco Alarcón, uno de los protagonistas del encuentro ante Marruecos. El jugador, que milita en el Real Madrid, marcó el primer tanto de la selección y fue elegido MVP al finalizar el partido gracias a los buenos detalles que dejó sobre el campo.

Una vez pasada la euforia que provocó la clasificación de España para octavos de final, El País publicó un artículo de Diego Torres titulado La ira de Iniesta y la crecida de Isco. En el texto, el periodista argentino señala que el centrocampista de Fuentealbilla está “harto” de las críticas que sugieren que debe ser relevado. Además, sugiere que Isco es el “favorito mediático” y que sus compañeros le han tildado de “chupón” en conversaciones privadas, acusándole de “chupar [balón] en beneficio propio el tiempo que los demás han ganado para que el equipo sea más competitivo”.

Torres continúa la pieza aseverando que, “durante largas fases del partido, [Isco] bajó a recibir a la altura de los centrales, donde la vida es más dulce, en lugar de intentar pedir la pelota entre líneas para descuadrar la defensa contraria”. Según el enviado especial, el jugador realizó “maniobras evasivas” que “repercutieron directamente en Iniesta”, ya que el deportista manchego “debió subir a hacer el trabajo del malagueño y correr el doble cada vez que España perdió la pelota”.

La respuesta de Isco no se ha hecho esperar y ha llegado a través de su cuenta personal de Twitter. Después de que un usuario twittease el artículo, el futbolista citó el mensaje acompañándolo de un mensaje breve pero contundente: “Diego torres definitivamente eres muy pero qué muy malo”.

Isco, abonado a las polémicas con los periodistas deportivos

No es la primera vez que el deportista andaluz protagoniza una polémica con un periodista. Tras el encuentro entre el Real Madrid y la Juventus, que se saldó con el pase del equipo blanco a semifinales de la Champions League, Isco colgó un tweet en su cuenta con un audio en el que pretendía mostrar “las dos varas de medir” de Juanma Castaño.

En el corte de voz, se compara cómo empezó el locutor asturiano El partidazo tras la clasificación de los merengues y cómo lo hizo la noche en la que el FC Barcelona remontó un partido ante el PSG de forma controvertida tras varios errores del árbitro que beneficiaron a los culés.

Al día siguiente, Castaño analizó el audio y, tras desmentir algunos detalles, realizó autocrítica. El comunicado aseguró que se arrepentía “de no tener tacto para contar la alegría de ver a un equipo español en semifinales”. “Mi error fue poner por delante el pollo de la alegría de que el Real Madrid esté, un año más, en semifinales”, apuntó.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.