En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Éxito rotundo en la entrega de ‘Los mejores de pr 2018’

La Sala La Refineria ha vuelto a acoger por décimo sexto año a lo más granado del mundo del periodismo y la comunicación. En la gala de entrega de premios Los mejores de pr 2018 han vuelto a estar reconocidos los principales nombres de la comunicación, el marketing, los medios de comunicación y como no, el sector salud.

Lucas Aparicio, CEO de prnoticias; Nicolás Aparicio, CEO de la Sombra producciones y Pedro Aparicio, editor de pronticias.com han ejercido de anfitriones en esta entrega de premios, que pretende destacar la labor de los profesionales más destacados en un año de importantes logros. Ente los nombres destacados de este año están, el programa de laSexta; El Intermedio, Julio Llamazares, dircom de Quiron; la agencia Marco de Comunicación o el Grupo HM Hospitales. 

Todos los asistentes y premiados han sido los protagonistas de la noche más especial del año para prnoticias. Una gala llena de emociones y producida por La sombra producciones. Su CEO, Nicolás Aparicio pone la vista en el futuro y en los retos de la productora para el próximo año, centrada en nuevas área de negocio así como el streaming  o las webseries. 

Y con la vista puesta en el fututo llega el nuevo proyecto del grupo prnoticias: Corner. Una nueva área basada en las cámaras hiperbáricas y en el tratamiento de pacientes. Casi una veintena de premiados que ya forman parte de la historia de prnoticias y que se han convertido en los protagonistas indiscutibles de una noche llega de emotividad.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.