En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Vozpópuli refuerza su redacción con la llegada de Álvaro Nieto como director adjunto

Álvaro Nieto, Vozpópuli

Han sido unos meses vertiginosos para Vozpópuli. El medio ha afrontado los últimos meses de 2018 con el cambio de director después de la salida de Miguel Alba el pasado mes de octubre. Pocas semanas después, el propio periódico digital confirmaba el nombramiento de Jesús Cacho como nuevo director al mando de Vozpópuli.

Varios meses después y recién comenzado 2019, el diario digital ha confirmado la llegada de un nuevo miembro a su dirección. Álvaro Nieto se convierte desde este 2 de enero en el adjunto a dirección de Vozpópuli, donde trabajará coordinando el trabajo de la redacción y junto al actual subdirector del medio Igor Marín. {wbamp-show start}

alvaro nieto.jpg{wbamp-show end}

Nieto es un periodista con una importante trayectoria en diferentes medios de comunicación de nuestro país. Ha pasado por redacciones como La Gaceta de los Negocios, la revista Tiempo o el diario El País. Su llegada no ha sido la única que se ha conocido en las últimas horas. El diario digital también ha confirmado el fichaje de Víctor Lenore como nuevo redactor de la sección de cultura del periódico.

Nueva etapa en Vozpópuli

Tras la marcha de Miguel Alba, quien ahora ejerce como Media and Data Director de la agencia de comunicación Kreab, ha sido Jesús Cacho quien se ha hecho con los mandos y la dirección del diario. Con su llegada, se produjeron más cambios en el diario, que apenas han cumplido un trimestre en sus nuevos puestos.  

Gabriel Sanz pasó a ser corresponsal político, mientras que Jorge Sáinz se convirtió en el dirección de Política. Mario Vidal asumió la dirección de la Mesa de Actualidad mientras que Jorge Zuloaga se mantiene al mando de Economía y Empresas, sección que cuenta con el refuerzo de Alejandra Olcese. Todos ellos reciben hoy al que será nuevo director adjunto, Álvaro Nieto. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.