En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El periodista Pablo Montesinos, fichado por el PP para las elecciones generales

El periodista Pablo Montesinos ha decidido dar el salto a la política nacional de la mano del Partido Popular. El tertuliano en diferentes programas de televisión ha aceptado la propuesta del líder popular, Pablo Casado, y será el número uno en la lista que presentará dicha formación al Congreso por Málaga.

El informador lleva una década cubriendo la información de los populares para el medio Libertad Digital y también fue el autor del libro sobre Alberto Ruíz Gallardón ‘El delfín del PP’. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, inició su carrera profesional en la cadena Cope, donde realizó prácticas en los servicios informativos de Málaga; posteriormente, en el año 2007, se incorporaría a Libertad Digital para cubrir la información del PP y, por ende, del Gobierno de Mariano Rajoy.

En las últimas elecciones generales, el PP obtuvo en la provincia de Málaga cuatro escaños de los once que reparte por lo que se podría considerar como muy probable que esté presente en el Congreso de los Diputados en la próxima legislatura. En dicha ocasión, fue Carolina España la que lideró la lista malagueña por delante de Celia Villalobos.

El anuncio de su fichaje se produce la misma semana en la que el líder popular Pablo Casado visite Málaga para participar en un acto de la formación. Montesinos nació en Almería en 1985, aunque ha vivido buena parte de su vida en Málaga, donde reside su familia.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.