En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

¿Quién está detrás de ‘armas.es’, la web que ha conseguido la primera entrevista de Santiago Abascal?

Cuando todo apuntaba a que no concedería ninguna entrevista antes de las elecciones generales del próximo 28 de abril, Santiago Abascal ha sorprendido al ofrecer declaraciones en exclusiva al portal armas.es. En la charla, el líder de Vox ha asegurado, entre otras cosas, que “hace falta un cambio radical urgente en la ley para que los españoles puedan disponer de un arma en su casa” y que España posee “unas leyes que tratan a los delincuentes como víctimas y a los ciudadanos honrados como delincuentes”.

Pero, más allá de estas afirmaciones, ¿por qué Abascal ha escogido armas.es para ofrecer esta entrevista? ¿Quién está detrás de este portal? La primera respuesta es sencilla: el candidato de Vox es un reconocido defensor de las armas y, tal como recoge la entrevista, posee una licencia tipo B para su uso. De hecho, Santiago ha confirmado en anteriores ocasiones que siempre lleva encima una Smith & Wesson.{wbamp-show start}

 armas_portada.jpg{wbamp-show end}

En cuanto a la segunda cuestión, armas.es es un portal dirigido por Mavi Gutiérrez, que, además, es la encargada de realizarle la entrevista a Abascal. Gutiérrez también aparece como administradora solidaria en la editorial Com-bat Network S.L., la editora de la web, cuyo socio único es Peter Martin Menzel Hans y que tiene su sede social en Paiporta (Valencia).

Creado el 13 de diciembre de 2005, la web se anuncia como “la publicación más leída del sector armamentístico de habla hispana” y posee un foro con más de tres millones de mensajes. Tras el éxito cosechado en sus primeros años de vida, la dirección decidió crear una edición impresa, que tiene carácter bimensual y es gratuita. Con respecto al ámbito digital, armas.es suma casi 2,5 millones de seguidores en Facebook, mientras que en Twitter solo es capaz de reunir a 2.700 followers.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.