En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mediaset España se lanza a la prensa digital con el lanzamiento de ‘Nius’

Juan Pablo Valentín tiene un nuevo profesional dentro de Mediaset España. El periodista será el encargado de dirigir Nius, el nuevo proyecto editorial del grupo afincado en Fuencarral que buscará “trasladar de forma rigurosa y contrastada las claves de la actualidad a través de todos los canales de consulta habituales en internet, redes sociales, buscadores de noticias, podcast y asistentes de voz”. Con este nuevo movimiento, Mediaset completa su apuesta por la prensa digital, una estrategia que dio inicio con la compra de El desmarque y el lanzamiento de Uppers.

Nius, que desembarcará en otoño, es “un diario digital con una redacción integrada por profesionales de grandísima experiencia en la comunicación audiovisual, con el que la compañía da un paso más en su adaptación a la forma de ofrecer la información conforme al ritmo que marcan los intereses del público y las nuevas tecnologías”.{wbamp-show start}

 mediaset e.jpg{wbamp-show end}

Este último aspecto será uno de los pilares de esta nueva publicación, ya que los usuarios podrán consultar Nius desde redes sociales y buscadores o agregadores de noticias hasta podcast y asistentes de voz. Los consumidores del diario también tendrán oportunidad de recibir recomendaciones, resúmenes y alertas si así lo desean.

Además, Nius contará con “delegaciones en toda España, corresponsales en las principales ciudades del mundo y experimentados periodistas con años de profesión y amplio conocimiento en actualidad diaria política y económica, capaces de explicar, traducir y acercar hasta el más complejo asunto; en temas relacionados con salud, medio ambiente, energía, movilidad, igualdad, educación y consumo, objeto de atención constante a través de la sección de Sociedad; y por supuesto, aportará una mirada muy personal al mundo de la cultura, las artes y el espectáculo”. “En el ámbito deportivo, contará asimismo con las firmas más cualificadas del mundo del deporte”, concluye Mediaset.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.