En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Telefónica pone en venta el portal económico ‘INVERTIA’

El grupo Telefónica ha decidido poner en venta Invertia, el portal especializado en información económica que pertenece a la compañía de telecomunicaciones. Dese la compañía entienden que a pesar de la labor informativa que se realiza, la relación entre ambas partes no se ajusta a los niveles de rentabilidad previstos por la empresa.

Invertia.com es un portal de información digital especializado en economía y finanzas que desde el mes de abril de 2018 está dirigido por Pedro Calvo, periodista con una amplia formación y experiencia en el sector que anteriormente había pasado por otros medios de comunicación como El Confidencial, El Economista o Bolsamanía. Anteriormente, han ocupado su puesto importantes nombres del mundo del periodismo y la comunicación, como Julio Pastor, actualmente, director de comunicación externa del grupo CaixaBank o Luis Aparicio. {wbamp-show start}

invertia 1200.jpg{wbamp-show end}

Además, de su plantilla habitual, el portal económico que Telefónica ha puesto en venta cuenta con colaboraciones de columnistas como Antonio Aspas, Luis Corral, Pilar Aranda o Alfredo Álvarez-Pickman. Por ahora, la compañía únicamente ha confirmado que me mantiene inmersa en la búsqueda de un comprador que adquiera la marca.

No obstante, desde Telefónica no se ha especificado cuál será el futuro de la plantilla que da forma a la redacción de Invertia o cuál es el precio inicial con el que sentarse a negociar su venta. No obstante, fuentes de Telefónica cifran en tres, las empresas interesadas en la compra de Invertia con las que ya han entablado conversaciones. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.