En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Más País, de Íñigo Errejón, acusa a ‘El Mundo’ de atacarles con noticias falsas

Más País se ha convertido en el protagonista de la semana después de que Íñigo Errejón haya confirmado que se presentará liderando esta formación y optará a la presidencia del Gobierno en las elecciones del próximo 10 de noviembre. La lucha con los medios de comunicación ya ha comenzado, a pesar de que la campaña electoral no lo ha hecho oficialmente.

El primer encontronazo de Más País con los medios de comunicación ha tenido como protagonista al diario El Mundo que en la portada de este viernes 27 de septiembre afirma que “El absentismo de Errejón impide la tramitación de 30 iniciativas de Más Madrid”. A lo que añade que la Asamblea de la Comunidad las rechazó por no llevar la firma del portavoz, que cobra 5.328 euros.

Desde la formación que lidera Íñigo Errejón han recurrido a las redes sociales para desmentir al diario generalista de Unidad Editorial que dirige Francisco Rosell. No sólo desmienten la noticia de manera rotunda, sino que aseguran que “algunos empiezan a ponerse nerviosos con nuestra irrupción”. {wbamp-show start}

errejon mas madrid 1200.jpg{wbamp-show end}

Y es que Íñigo Errejón se ha convertido en un factor inesperado en la próxima carrera por ocupar La Moncloa. De hecho, el que fuera uno de los responsables de Unidas Podemos y mano derecha de Pablo Iglesias, has sido el protagonista indiscutible de los medios de comunicación en los últimos días, algo que se mantendrá, al menos hasta que se celebren las próximas elecciones nacionales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.