En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Última hora’, el digital de Podemos de lo más Newtral

Todavía no se ha cumplido un mes del nacimiento de Ultima hora. Un diario digital que lleva intrínseca la firma de Podemos y que ha nacido en plena crisis del Covid-19. Es un diario de información generalista sin director ni redactores visibles con un denominador común: el respaldo al Gobierno y las críticas a la gestión de autonomías y alcaldías como las que dirigen Isabel Díaz Ayuso o José Luis Martínez Almeida.

Sus críticas a la gestión de fuerzas políticas diferentes a las que dirigen el actual Gobierno se suman a las de algunos periodistas y diarios como Eduardo Inda y Okdiario, Ana Rosa Quintana o el escritor Arturo Pérez Reverte. El diario sirve como medio instrumental fundamentalmente de Podemos, ya que exalta la figura de Pablo Iglesias y algunas de las medidas que el responsable de Unidas Podemos ha anunciado en las últimas semanas.

pablo y maduro.jpg

Según los documentos a los que ha tenido acceso este periódico el diario Última hora’ tiene su registro de dominio en Francia, con petición de anonimato, lo que impediría ejercer algún derecho y demanda. Su actividad comenzó el pasado 26 de marzo, cuando parte de la población de nuestro país ya se encontraba confinada.

El periódico digital se cataloga como un periódico que no se esconde: “es claramente progresista y moderno; mira a España y al mundo hacia adelante, hacia el futuro. Apuesta por la defensa de los derechos humanos como carta de principios y de presentación. Además, se nutre de colaboradores voluntarios –y sin nombre- que, tal y como aseguran, “pretenden contribuir a la pluralidad de información”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.