En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

El lunes nuevo prnoticias: más información, más comunicación y más club

Ahora más que nunca, somos conscientes de que los tiempos han cambiado. Desde prnoticias.com también comenzamos una nueva etapa con un nuevo diseño de nuestro site: una nueva página que refleja la esencia de nuestra marca y valores: innovación, dinamismo y funcionalidad.

Una apuesta que equipara a partes iguales la información periodística más pura, con nuestro estilo de siempre y sin casarnos con nadie, con la actualidad más destacada del mundo de la comunicación y el marketing. El sector se tiene que reinventar y nosotros con él. No damos el primer paso, pero sí hemos testado y sabemos las necesidades de los profesionales a los dos lados de una misma realidad. Hoy, más que nuca, hará falta que la cercanía se refleje en la comunicación abierta y sincera por ambas partes.

Este próximo lunes 1 de junio (1-J), los lectores de prnoticias.com podrán conocer todas las novedades de nuestra apuesta. Novedades que vienen de la mano de estrechar nuestra relación con las necesidades de nuestro público más fiel. Vuestra opinión es lo más importante, y por eso desde prnoticias.com hemos querido recuperar uno de los clásicos de este periódico: los Ranking de pr. Con un nuevo concepto abierto a todos, para que todos puedan participar, por lo que os insistiremos sobre la necesidad de vuestra participación, para que con nuestro trabajo y vuestra participación, los rankings reflejen la realidad lo más fielmente.

Nuestros lectores, que son nuestros amigos desde hace 21 años, podrán evaluar con sus votos al mejor editor de medios, mejor tertuliano, mejor campaña de comunicación, quién querrías que regresase a nuestro mundo comunicativo: María Teresa Campos, Luis del Olmo, José María García… ¡Diversión en estado puro! Y, como no, un sinfín de categorías que servirán para hacer una radiografía de nuestro sector, y de la comunicación y su estado de salud en este momento. Un país que a la pata coja es capaz de ganar el spring a los grandes. Agustina de Aragón… Pero, ¿qué dices? Desde el corazón de todos los que hemos puesto nuestro empeño. Con un equipo motivado para el éxito, desde casa tele trabajando, desde la redacción, desde las ruedas de prensa, webinar, reuniones… Siempre podéis contar con nosotros.

Seguiremos Creando…{wbamp-show start}

 nueva portada ok.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.