En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El cupón de la ONCE se llena de igualdad para sumarse al Día del Orgullo LGTBI

El Cupón de la ONCE del domingo 8 de julio está dedicado al Día del orgullo LGTBI, que se conmemora internacionalmente cada 28 de junio y que este año se reivindicará en las calles de Madrid el 7 de julio. Cinco millones y medio de cupones del Sueldazo de Fin de Semana difundirán por toda España esta celebración. Esta es la segunda vez que la ONCE dedica su cupón al Orgullo, tal como hizo en 2017 cuando Madrid celebró el World Pride.

El delegado territorial de la ONCE en la Comunidad de Madrid, Luis Natalio Royo, ha entregado láminas enmarcadas de este cupón a los representantes de las entidades implicadas en la organización del Orgullo LGTBI de Madrid Ruth Franco, miembro de AEGAL; Uge Sangil, presidenta de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (FELGTB); Jesús Grande, presidente del Colectivo LGTB+ de Madrid (COGAM); y José Luis Sánchez, vocal de Laboral de Arcópoli, entidad madrileña vinculada a través de FELGTB en la organización del Orgullo.

Con este cupón en el que, sobre la bandera arcoíris, se pueden leer la frase ‘orgullo e igualdad’, la ONCE refuerza aún más el compromiso con las personas LGTBI, y se suma a las reivindicaciones para conseguir su igualdad legal y real, así como respalda la despatologización de la transexualidad y el derecho a la autodeterminación de género, reivindicaciones principales de la manifestación de este año.
Con esta iniciativa, la Organización se une a una celebración que trata de lograr una sociedad multicultural y diversa, en la que todas las personas tienen cabida con independencia de su orientación sexual y su identidad o expresión de género.

El Sueldazo de la ONCE

El cupón de la ONCE de fin de semana ofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros. Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.