En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Twinhouse, prioneros en mezclar pop y rock con música house

¿Se pueden unir el pop y el rock con la electrónica y el house? Cualquiera diría que no, pero para Twinhouse Music nada es imposible. Un DJ y un músico instrumentista se unieron para hacerlo realidad. Se trata de Miguel Ángel Escudero y Jorge Manuel Sánchez, quienes visitaron los estudios de ondaarcoiris.

‘Llevábamos años conociéndonos y al final nos dio por fusionar. Él era compositor y yo llevo años pinchando, así que un día nos preguntamos por qué no hacíamos algo juntos’ comentó Miguel explicando cómo surgió Twinhouse Music. También contó que lo que intentan con su música es ‘innovar’ el house metiendo ‘un poquito de pop, algunos acordes de piano o de guitarra’ para conseguir que suene diferente’. Jorge añadió quele extraña que no haya nada’ parecido a lo que ellos hacen.

Twinhouse Music nació solo hace 5 meses, aunque nuestros invitados se conocieron hace más de 11 años. La manera de trabajar de este grupo es peculiar. Cada componente tiene un estudio en su casa y cada día se reúnen en uno diferente. Se comunican mediante redes sociales cada uno en su casa con su estudio para ir creando los temas y después reunirse en los estudios.

Los comienzos están siendo positivos

El grupo ya ha presentado al público sus creaciones en alguna fiesta y Miguel afirmó que ‘el resultado es bueno’. Jorge añadió que lo que más le gusta a la gente es ‘el show en general’, y que su idea es hacer ese tipo de espectáculos más que conciertos como tal. Por ejemplo, los invitados comentaron que están pensando en incorporar a un artista de bodypainting para sus shows.

El dúo está participando en el concurso Vive Ahora Talent, patrocinado por Ron Barceló. Miguel y Jorge decidieron participar al ver que era un evento donde se buscaban jóvenes talentos. Les pareció una buena manera de darse a conocer, y de momento no les ha ido mal. Han superado dos de los cuatro retos de los que consta el concurso. Conseguir la victoria en este certamen supone conseguir un premio bastante jugoso. Se trata de acudir al festival Desalia Talent, que se celebra todos los años en una isla del Caribe.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.