En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Cristina Alarcón (B&B): ‘Si el espectador demanda una tercera temporada, por supuesto que la habrá’

B&B se ha hecho de rogar pero por fin está con nosotros. La ficción periodística de Mediaset, que cerró la redacción hace unos meses, ha puesto en marcha las rotativas con nuevas historias, que llegarán todos los miércoles de la mano de Gonzalo de Castro, de Belén Rueda y de nuestra protagonista de esta semana, Cristina Alarcón, o más bien Clara Bornay. Hablamos de la mayor de las hijas del clan, la cual contará con más protagonismo tras el ingreso de su padre en la cárcel: ‘Clara se va a ver en muchas vicisitudes y la más importante, por supuesto, es la de su padre. Le quiere sacar de la cárcel sea como sea y para ello, por ejemplo, viaja a Suiza a por dinero’.

¿Ruptura entre Pablo Balboa y Clara Bornay?

Un primer pasó de esta trama de B&B que se irá haciendo más compleja a cada capítulo, y que involucrará, en el plano sentimental, a un nuevo miembro que llega al grupo Editorial: ‘entra un nuevo personaje, llamado Cristobal, que será el encargado de llevar la editorial, es decir, ocupará el puesto de mi padre’. Esto genera en Clara un rechazo muy fuerte, al menos de inicio: ‘intento hacerle la vida imposible, o al menos, dejarle claro que no estaré a sus órdenes’. Sin embargo, la relación va a evolucionar con el paso del tiempo: ‘Cristobal va ganándose su posición, y Clara se da cuenta de que el estar ahí no es culpa suya y cambia el chip hacia él, lo que la hace más comprensiva… ¡y a ver qué pasa!’. ¿Llevará a engaño? De momento, su pareja es Pablo Balboa, o más bien Gonzalo de Castro, actor con el que la química parece muy buena… ¿es así realmente?: ‘Gonzalo es un gran compañero, de los que te hacen el trabajo más fácil. Nos lo pasamos muy bien, ya que hay una complicidad que luego se refleja en la pantalla’.

Aficionada al Baloncesto

Hace pocas fechas, España se proclamó campeona de Europa con Pau Gasol a la cabeza. Y Cristina siguió muy de cerca este evento, como parte de la Experience Endesa acompañando a Iturriaga: ‘fue una experiencia fantástica. Todo lo que sea apoyar a nuestros deportistas, siempre es bueno. Además yo soy muy deportista”. Ahí nos surgió una duda, para una cita romántica… ¿Iturriaga o Pau Gasol?: ‘¿No puede ser con los dos? Puestos a pedir,… Son dos grandes’. Y si el baloncesto forma parte de su vida, la música no es menos. Y es que nuestra invitada, para sorpresa de todos, canta como los ángeles: ‘es algo que llevo en paralelo a la interpretación. Sigo estudiando y cantando. No es una puerta que tenga cerrada… Algún día quien sabe’.

Una mujer televisiva

Cristina es una mujer que trabaja en televisión, pero… ¿La consume?: ‘me gusta ver la televisión. Sobre todo ficción nacional, aunque también veo muchas series extranjeras’. Con esta información en la mano, queremos ahondar un poquito más y conocer sus preferencias: ‘he visto casi de todo tipo: Carlos Rey Emperador, Olmos y Robles, Mar de Plástico…’. ¿Lo hará online?: ‘con los horarios que tenemos, es la mejor opción. De hecho, es un servicio maravilloso. Pero siempre de pago’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.