En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Innovaciones que marcarán el 2017 (I)

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro podcast{wbamp-show end}

Las innovaciones inundan el mundo que hoy conocemos. La cantidad de novedades que llegan son tal que, ante la masificación, pocas son las que terminan subsistiendo. El resto se ahogan en la orilla. Nosotros, desde Ondacro, hemos querido presentaros aquellas que, en este 2017 y a nivel mundial, tienen opciones de triunfar en este mar de posibilidades emprendedoras. Las 5 primeras son…

  1. Hooked: Este proyecto, nacido de las manos de Josh Elman, contó con 3 millones de dólares para cobrar vida y tiene como objetivo reducir grandes historias a pequeños bocados más sencillos de consumir en pequeños soportes como, por ejemplo, el móvil.
  2. Robinhood: Otra apuesta de Josh Elman que necesito algo más de inversión que Hooked, 66 millones de dólares concretamente, y con la que pretende facilitar la compra, y la venta, de acciones comerciales de las distintas marcas que operan el Bolsa. Así, cualquier podrá entrar en los mercados y decidir que adquirir, y actuar, sin cargar con las tarifas costosas que estás acciones suelen acarrear.
  3. Laurel & Wolf: Charles River Ventures es la culpable de que esta idea cobre vida, tras poner sobre la mesa 25 millones de dólares. ¿Qué meta persigue este proyecto? La idea es conectar, de un modo rápido y preciso, a la gente a pie con diseñadores de interiores, que operarían en línea. Una vía con la que podremos dar una vuelta a la imagen de nuestra casa sin que la búsqueda de profesional sea un calvario.
  4. Opendoor: Otro movimiento de Charles River Ventures, el cual le ha costado la friolera de 320 millones de dólares. Esta herramienta calcula un valor justo de una vivienda, la compra y, tras esto, la revende con una garantía de 30 días. Una idea que, a nivel local (Phoenix) está teniendo una gran acogida lo que, como dice el propio Gur, les llevará en breve a una expansión a nivel nacional.
  5. Gametime: Tras esta apuesta de Brian O’Malley, de Accel, el cual ha ingresado en sus arcas hasta 33 millones de dólares, se encuentra una aplicación que permite encontrar billetes de última hora para deportes (o cual otra opción de ocio), las cuáles, además, puede compartir con terceros. Hasta la fecha, ha acumulado 50 millones de dólares de ventas brutas gracias a estar centrada en la audiencia móvil. Esto le convierte en un serio candidato al éxito a corto plazo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.