En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Samsung Galaxy Note 7: Escáner de iris y más novedades

Ha llegado el día. Desde las 17 horas, en un evento simultáneo entre Nueva York y Londres, Samsung ha mostrado al mundo el que era uno de sus dispositivos más esperados… El Samsung Galaxy Note 7. Una cita que ha podido seguirse a través de Youtube, la página oficial de Samsung y en la opción especial en 360º que la marca ha puesto a nuestra disposición y para la que, eso sí, hemos debido de contar con una Gear VR. En ella, Samsung ha mostrado al mundo su nueva creación, despejando con ello todas las dudas generadas por los múltiples rumores que, como siempre ocurre, envuelven cada estreno.

Samsung Galaxy Note 7: Características

Diseño y procesador: El aterrizaje de lo último de Samsung nos permitirá, por ejemplo, sentir (de nuevo) el tacto de su marco metálico en las 5,7 pulgadas de tamaño que los componen y que, como ya ocurría en el S6, tendrá un marcado carácter curvilíneo. Además, su pantalla contará con un guardaespaldas de alto nivel, gracias a la implementación del Corning Gorilla Glass 5. Del mismo modo, en su interior, incluirá el mismo procesador que los buques insignia de la marca, los Galaxy S, honor que corresponder al Exynos 8890 el cual, además, aterrizará con 8 potentes núcleos.

note 7

RAM y Memoria: Con el procesador ya aclarado (eran muchos los que no apostaban por este modelo), también podremos comprobar su nivel de RAM, el cual será de 4GB. Algo mayor, como es lógico, será la capacidad de memoria, que se cierra en 64GB, ampliable mediante tarjeta MicroSD. Mucho espacio para todas nuestras fotos, vídeos y demás contenido personal que siempre debe viajar bien cerca.

Cámara: Precisamente, para que este último sea de gran calidad, el nuevo Samsung Galaxy Note 7 traerá una cámara trasera de 12 megapíxeles, a la que acompañará, en la parte frontal, una de 5 megapíxeles (para los amantes de los archiconocidos selfies). La tecnología, por tanto, ya no será una excusa para no retratar cada momento de tu vida.

camara note 7

Otras ventajas… y un renovado S-Pen: Por último, este Samsung Galaxy Note 7 nos adelanta una batería con bastante aguante (3.500 mAh), un conector USB-C y un S-Pen, que incluye un botón superior con nuevas funciones, una punta más reducida y, por último, nos permitirá una mayor flexibilidad en la escritura.

El Galaxy Note 7 estrena escáner de Iris

La mayor novedad de Samsung en nuevo Galaxy Note 7 está en su seguridad. Y es que, el dispositivo contará con un escáner de iris en la parte frontal que servirá para ocultar documentos en una nueva carpeta llamada Carpeta Segura. Esto, unido al ya conocido de huella, le convertirá en el mejor de su generación en este apartado. Además, llegará a nosotros con el Android Marshmallow y no con el nuevo Android Nougat aunque desde Samsung han prometido actualizarlo lo antes posible.

Samsung Galaxy Note 7: Precio

Los rumores le atribuían, a este nuevo dispositivo, un valor final de 850 dólares. Esto le sitúa a la altura de los móviles de alta gama que la tecnológica tiene en su repertorio. ¿Conseguirá que tenga éxito a este precio con las nuevas prestaciones?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.