En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Silvia C. Carpallo y… ¡anímate con los juegos de rol!

Nuestra sexóloga, Silvia C. Carpallo, vuelve una semana más para hablaros de algo que puede que muchos conozcáis pero no os hayáis atrevido a probar… Sí, hablamos de los juegos de rol y no, no son juegos de mesa como piensa Sophie. Para aquellos que no conozcáis esta práctica, consiste básicamente en jugar a adoptar diferentes papeles con tu pareja para salir un poco de la rutina diaria y hacer así que tus relaciones sexuales tengan ese punto diferente. Pero, un momento. No os imaginéis ni disfraces cutres ni situaciones incómodas; los juegos de rol pueden ser de lo más divertido. ¿Os interesan? Pues muy atento a lo tenemos que contaros.

Puede que en algún momento os hayáis planteado hacer algo diferente a la hora de tener relaciones sexuales, y probablemente no se os haya ocurrido nada porque, como Sophie, la imaginación brilla por su ausencia. Si es así, no os desesperéis; Silvia C. Carpallo tiene ideas para dar y tomar. Lo primero que debes saber es que cada uno debe adoptar un personaje, bien usando disfraces o simplemente actuando como tal. Básicamente es jugar a ser otras personas. ¿Os va lo romántico? Actuad como si estuvieses en una primera cita. Si lo que os gustan son los uniformes, tenéis a tiro la situación del bombero o el policía y la víctima que tiene que ser rescatada. ¿Os suena la situación de la colegiala y el profesor o viceversa? Pues es también otra opción. Si por el contrario no os apetece disfrazaros, actuad como si fueseis dos desconocidos que se acaban de conocer y les apetece ligar. Vamos, que por posibilidades no será. Ya solo queda que elijáis la opción que se acerque más a vuestros gustos.

Y hasta aquí el descubrimiento sexual del día con Silvia C. Carpallo y los juegos de rol. Si queréis saber más sobre este maravilloso mundo, seguid atentos…

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.