En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Carme Miquel (Sanofi): ‘Es crucial rodearnos de gente emprendedora’

Aunque gigantes como IBM, Google o Apple se hayan dejado seducir por el auge del mercado de la mHealth, las mayores innovaciones en este segmento de mercado parecen estar llegando de la mano de las startups y precisamente España ha demostrado ser una excelente cantera para este tipo de iniciativas. De hecho, podemos presumir de emprendedores con mucho coraje y talento.

Sin embargo, los fondos destinados a hacer realidad sus proyectos son nulos o escasos. Para ayudarlos, Sanofi ha puesto en marcha un programas de impulso y fomento de la innovación digital como vía para desarrollar soluciones eficaces para los pacientes. Se llama Health-u. Carme Miquel, directora de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Sanofi Iberia nos cuenta todos los detalles de esta iniciativa que con tanto mimo ha puesto en marcha su compañía.

En este primer programa, Xavi Olba traslada sus reflexiones sobre su ponencia en el Curso de Verano que el instituto de formación Cofares ha organizado esta semana en la Universidad Internacional Menendez Pelayo de Santander. Con ella motivó a los profesionales de la salud a que hagan un mayor uso de las herramientas digitales.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.