En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Indignación en el mundo del periodismo tras el despido de Segurola de ‘Marca’

Casi nueve años después de su fichaje por Marca el periodista Santiago Segurola ha sido despedido de la cabecera deportiva de Unidad Editorial. La noticia fue anunciada por su protagonista durante una charla en la que intervenía y que estaba organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Salamanca.

Santiago Segurola llegó en 2007 como fichaje estrella a Marca donde ostentaba el cargo de adjunto al Director, un puesto que ocupa desde marzo Juan Ignacio Gallardo. Con anterioridad el periodista ejerció durante años como redactor jefe de Deportes de El País. Una vez que se conociese la noticia en la tarde de ayer las reacciones entre sus compañeros de profesión no se hicieron esperar como muestran algunos de estos mensajes arrojados en Twitter por conocidos periodistas deportivos.

Todo apunta a que el despido de Santiago Segurola de Marca seguirá trayendo cola durante las próximas semanas, porque la indignación ha sido la nota predominante en gran parte del sector durante las últimas horas. No hay que olvidar que Unidad Editorial se encuentra inmerso en un ERE que dejaría en la calle a 19 profesionales del diario deportivo. Además de su trabajo en Marca Segurola es uno de los colaboradores habituales del espacio deportivo de medianoche Al Primer Toque de Onda Cero.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.